lunes, 7 de febrero de 2011

EQUIPO SE BUSCA


Era una tarde de fiesta el sábado en Olavarría y Luna, pero había un partido y éste era frente a Los Andes; el último de la tabla con algo así como 16 puntos debajo de nosotros y 22 fechas que no conocía la victoria. Este enfrentamiento no revestía a priori una gran dificultad para los de Kopriva, que no conocían la derrota desde aquel 0-1 frente a Almagro. Pero no fue así, el equipo no apareció y como la semana pasada apostamos a una formación que carece de futbol y de definición, y aparte posee baches defensivos que nos hubiera causado problemas de haber sido aprovechadas.
Hemos perdido la memoria y de aquellas memorables performances frente a Atlanta, Flandria, Español o Sarmiento, solo han quedado nombres esparcidos por el campo e incorporaciones que a veces no engranan en la maquinaria camionera.
El sábado me di cuenta que Anaud es importante, que Pablo está jugando en inferioridad de condiciones, que Orfila es trascendente en el medio, pero que la ausencia de Fariña se siente y que González y Grecco deben ser la dupla ofensiva, independientemente de la lógica adaptación que Maraschi tiene que tener para ensamblarse en el frente de ataque. El sábado vi a Cáceres Silva apagado y a un Arce errático en la primera etapa, mejorando algo en el complemento. Creo que Ciavarelli le da una dinámica al medio, con sus subidas, centros y desbordes que no pueden faltarle al equipo.Y si de faltazos se trata es imperiosa la presencia del chino Avalo entre los once. Un jugador desaparecido en acción bajo circunstancia poca claras para la fanaticada barraquera, al igual que Matos que todavía no termina de recuperarse.
Se busca equipo que saque puntos, que defina y gane, pero fundamentalmente que recupere la memoria. Material tenemos. El sábado pasado la fiesta se vivió únicamente afuera de la cancha y por lo que he vivido y sentido, lo demás está demás.

1 comentario:

  1. Roberto. te felicito x la columna .Comparto totalmente tus comentarios,MUY ACERTADOS!!!.
    Rolo.

    ResponderEliminar