sábado, 20 de noviembre de 2010

QUIERO GANAAAARRRR.....!!!!!!!


Es un pedido, es un ruego, es una súplica que hace este barraqueño de alma. QUIERO GANAR UN PARTIDO por favor....!!!. No es un demanda más lanzada al aire, tampoco un requerimiento imposible de cumplir. Lo solicito porque creo que se puede plasmar, Barracas Central está en condiciones de consumar mi deseo. Tenemos con que, con eso quiero decir que tenemos técnico, jugadores, talento y actitud para hacerlo. Hemos empatado doce partidos sobre dieciocho jugados, es una locura de empates y hemos ganado tan solo tres (visto de otra forma podemos decir que ganamos siete partidos y perdimos once). Los uno a uno me tienen podrido y si bien un empate es un punto y nos sirve, veo con impotencia como equipos a los que le ganamos en su tiempo y que eran verdaderas murgas como Chicago y Comunicaciones, tuvieron su racha de triunfos y hoy está arriba de nosotros, que solo perdimos tres veces e injustamente en este torneo.
El sábado nos enfrentamos con nuestro clásico rival, San Telmo. Venía de siete fechas sin victorias y fue vencido por equipos mediocres. Una oportunidad de oro para sumar de a tres de visitante y más, luego de una actuación soberbia frente a Atlanta. Pero no, Barracas nunca juega igual en cada encuentro, ni juega con los mismos jugadores, ni el mismo planteo. Lo que es igual es la mediocridad de nuestros rivales, ocupen el lugar que ocupen en la tabla. El candombero daba pena y nosotros nos pusimos a la altura de las circunstancia. Especulamos, jugamos a la defensiva, atacamos poco, le cedimos terreno, no tuvimos fútbol y marca en el medio y forzamos a los del fondo a laburar a destajo, bancando el partido y los tenues ataques del local, que inquietó en la primera etapa tan solo con un cabezazo y nada más. Arriba nada, o casi nada. En el medio se sintió la ausencia del doble cinco Arce-Fariña, imprescindibles y la presencia del Chino Avalo. Se apostó por un Almada Flores que no trasciende y un Cáceres Silva que se encontraba impreciso con la pelota y con los pases; se perdieron pelotas boludas, nos resbalamos mas de la cuenta en jugadas claves, siempre una de más, siempre un segundo de más, se buscó al compañero inexistente, no aprovechamos los contragolpes, se lateralizó demasiado y no se daban dos pases seguidos, siempre la pelota volvía para atrás y nos comían en la marca. Los de abajo, sólidos, pero expuestos al error y como en muchos partidos ese error existió y nos costó un gol injusto, cuando a la media hora de la segunda parte presionábamos sin mucha claridad frente al arco de Telmo. Lo mejor de Barracas Central se vio en el último cuarto de hora, con las mandadas de González, los centros de Ciavarelli, jugando en el puesto que le corresponde, es decir por derecha. Una media vuelta desviada de Grecco, un remate pifiado de Del Rio y el gol agónico de González, cuando las puteadas afloraban de nuestras bocas maldiciendo al rival, a la historia y a un árbitro novato en la B como Pozzi, que volcó la cancha para el local, obedeciendo a raja tabla a su errático y mal intencionado línea. Un juez que explusó a Kopriva y que no adicionó nada, cuando hubo lesiones actuadas por parte de los hombres de Telmo para perder tiempo, cambios y un parate para refrescarse.
QUIERO GANAR....!!! y tengo con qué. Hoy la sacamos barata. Ahora viene Español, rival directo y es una obligación que quede en nuestra casa los tres puntos. Amigos sin que esto signifique meter presión, QUIERO GANAR...... y como sea ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario