domingo, 10 de octubre de 2010

ADIOS FANTASMAS ...!!!


Un triunfo para vencer los miedos. No es un triunfo más, se le ganó al cuarto, en nuestra cancha, luego de ir en desventaja, con el equipo diezmado por lesiones. No fue un triunfo más. Es el despegue de la zona del descenso, es pensar en que podemos pelear cosas importantes, es escalar en la tabla, son las ocho fecha sin perder. Eso fue Barracas en su victoria frente a Témperley, un caso serio para los rivales.
Y arrancamos mal, con una defensa improvisada que le costó hacer pie. Jugadores que hacían varios partidos no veían la titularidad como Brown y Lambermont, y que recién en la segunda mitad pudieron tomar las marcas y hacerse fuertes en la zaga. En ese ínterin, nos atacaron por el medio y por la derecha y de un centro de ese sector vino el gol visitante. Barracas no se desesperó porque la desventaja no era del todo justa, a pesar de un mano a mano de Cobelli y un remate de éste desde fuera del área que milagrosamente Elías saca al corner. A partir de allí la visita se desmorona y aparecen las figuras locales, como Grecco que jugó un partidazo, corriendo, desmarcándose y asistiendo a sus compañeros y Arce, un valuarte en el medio, cortando y jugando. El Chino que aportó claridad, paró la pelota y la distribuyó con criterio, metiendo pases milimétricos.
Desde luego que algunos rendimientos individuales en el primer tiempo fueron bajos, como el caso de González, desconectados con el juego, impreciso con los pases, perdiendo en el mano a mano y llegando tarde a muchas jugadas ofensivas. Pero apareció Torres, el obrero invisible que puso justicia en Olavaria y Luna y allí se escribió otra historia.
Ya en la segunda etapa surgió un González arrollador, que les tapó la boca a todos los que pedían su cambio, corriendo, buscando, peleando, siendo más participativo y allí llegó el segundo gol, una obrita de arte de Arce y Greco, bien definida por el once número barraqueño, colocando el triunfo 2 a 1 y los tres puntos para casita.
Una victoria que aleja los temores del descenso y de la promoción, que llena de esperanzas en el futuro del equipo y que nos demuestra que no hay rivales imposibles y que se puede ganar con autoridad en nuestra cancha. Un triunfo que nos hace decir... ADIOS FANTASMAS ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada