miércoles, 8 de septiembre de 2010

PREMIOS EL RATA DE ORO


No es una impertinencia, solo un reconocimiento personal a aquellos periodistas y medios que trabajan y colaboran para el engrandecimiento de las instituciones del ascenso en la Argentina. Por eso me tomé el atrevimiento de instituir en forma particular estas menciones anuales, en una suerte de continuidad de los premios otorgados por Barracas Central llamados EL PANTALÓN DE ORO.
En esta oportunidad y promediando el año que nos ve en la B metropolitana, he decidido conferir estas distinciones a un periodista y a un medio periodístico, como lo he de hacer en el año venidero y como creo que corresponde.
El periodista del ascenso 2010, es Daniel Torrisi: viejo laburante del micrófono. Un remero del fútbol menor de AFA y de sus inferiores. Adicto al trabajo, pasea su profesionalismo por varias emisoras en la semana y especialmente el fin de semana. Conocedor de las categorías, va a la fuente de la información, le imprime dinámica a la noticia y cubre democráticamente la pesquisa, desde la D hasta el Nacional B, los torneos argentinos y las ligas del interior. Obsesionado por las primicias, posee buenas fuentes y genera agenda.
El medio elegido por mí para el Rata de Oro es Mundoascenso.com.ar. Portal de internet con buena y clasificada información. Rigor periodístico, actualidad e interfase gráfica amigable. Datos precisos y cobertura global de todas las categorías del ascenso. Comentarios y estadísticas al toque. Buena tarea de producción y amor por el ascenso.
Con estas menciones no quiero desestimar la tarea de otros medios que proveen buena data sobre el ascenso y que he de tener en cuenta para el año próximo cuando se otorgue el Rata de Oro 2011,el cual será consensuado por los visitantes de este blog. Felicitaciones a los ganadores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario