lunes, 20 de septiembre de 2010

TODAS SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS


Luego del empate que Barracas Central cosechara frente a Morón el sábado surgen algunas definiciones que son más válidas que el propio comentario de un partido, que partido en dos, nos mostró a un camionero haciendo pie en la nueva categoría. Enfrentamos a un equipo que manejó gran parte del cotejo con oficio, neutralizando a Matos, achicando espacios, presionando en el medio y maniobrando un poco mejor la pelota en los primeros 45 minutos, llevándose de esta manera una victoria un tanto injusta a los vestuarios. El gol anulado de Rubira y un remate de larga distancia del ¨Chino¨ fue todo lo que propuso el local.
Pero en el fútbol existe un segundo tiempo y allí, por lo visto en los últimos compromisos, entran a tallar las individualidades y un juego de conjunto que levanta el resultado y el ánimo de la hinchada.
Y apareció Cáceres Silva y Fariña mostró un nivel superlativo en la mejor performance que tuvo desde que está en Barracas. Allí se juntaron el ¨paragua¨ y Avalo gestando fútbol y opciones de gol. Los laterales impecables y la dinámica en ofensiva, que en la primera mitad era patrimonio del ¨gallo¨, paso a manos de Central, que llegó a la igualdad y pudo haberlo ganado, si hubiésemos mejoramos la puntería. En la segunda parte aprovechamos el bajón físico de un rival que venía de tres partidos en una semana y ciertos errores de su defensa.
En esta B metropolitana las segundas partes para Barracas siempre fueron buenas y aunque en algún cotejo sufrimos ciertos sinsabores sobre el final, está claro que el equipo se rearma, lee el partido y cambia de norte, volcando el trámite a su favor.
Metimos seis empates en diez partidos y cinco de ellos por un uno a uno. Doce puntos nos dibujan en la tabla y aunque es cierto que estamos lejos de los punteros, sabemos que nadie nos pasó por encima y que jugando así vamos a despegar de las dos tablas, una de las cuales ya no me hace perder el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario