domingo, 28 de agosto de 2011

BARRACAS SE LUCE EN EL FUTSAL


Gana, gusta y golea. Barracas Central sigue su camino al ascenso y se saca de encima a los rivales con relativa facilidad. Con esta victoria, hace siete partidos que no pierde y le sacó once a Jorge Newbery, que debe visitar a Almafuerte en esta fecha 22°.

Pero Barracas Central está enfocado en su trabajo, con la movilidad del Chuky Arrieta, la conducción de Claudio Ruiz, la solvencia en el fondo de Aaron Rubini, la presencia de Agustín Morales y esta noche goleadora de Mauro Godoy, los barraqueños se quedaron con una victoria merecida. Aunque los de Tapiales golpearon primero con tanto de Leonardo Suárez, el local lo dio vuelta y se fue al descanso 4-1 con goles de Godoy 2, Oscar Arrieta y Matías Miño.

En el complemento pasó poco, los albirrojos mostraron movilidad y sorprendieron con velocidad y buen manejo de pelota. Así estiraron las cifras Juan Arrieta y nuevamente Miño. Sobre el final Juventud de Tapiales creció, pero finalizaba muy mal las jugadas o chocaba con la figura de Rodrigo Coronel. Después hubo tiempo para que el arquero David Fernández descontara de penal e Iván De Simone marque el 3-6 definitivo.

Tiro libre actuado
Fue en el segundo tiempo, Barracas Central tuvo un tiro libre a favor y se pararon tres hombres delante de la pelota. En la carrera, a propósito, chocaron y se fueron al suelo Aaron Rubini y Agustín Morales. Por detrás de ellos apareció Claudio Ruiz y pateó al arco, pero la defensa de Juventud estuvo atenta.

Barracas Central: Rodrigo Coronel; Rubini, Morales, Claudio Ruiz y Oscar Arrieta. Ingresaron: Ramos, Juan Arrieta, González, Miño, Godoy y Sosa. Suplente: Vaca. DT: Leonardo Barrios.
Juventud Tapiales: Fernández; Galeano, Ernesto Ruiz, Provenzano y Suárez. Ingresaron: De Simone, Petrone, Laxagueborde y Figueroa. Suplentes: Platereti, Ioli y Viscovig. DT: Diego Provenzano – Laxagueborde.
Goles en el PT: 3m Suárez (J), 12m y 13m Godoy (BC), 15m O. Arrieta (BC) y 17m Miño (BC).
Goles en el ST: 12m Juan Arrieta (BC), 16m Miño (BC), 18m Fernández de penal (J) y 19m De Simone (J).
Árbitro principal: Diego Kopanchuk.
Árbitro asistente: Juan Pablo Gallego.
Cancha: Villa Modelo (local Barracas Central).

Gracias por la información a www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario