viernes, 20 de agosto de 2010

TOMAN TODO


Nacidos de las entrañas de Torneos y Competencias, refundaron la tarea del periodista de campo de juego, que había impuesto De Bonis con Muñoz, en Radio Rivadavia y con Macaya Márquez en las incipientes épocas de Fútbol de Primera. Tomaron relevancia con los años y a decir la verdad no son tan malos en lo que hacen; pusieron una impronta, un sello, estilo y personalidad.
Hoy la dupla sorprende con un programa mañanero, que junto a Libertadores y Sudamericana, los tiene como protagonistas en la pantalla de Fox Sports. Participación en Radio La Red, junto a Closs, un libro de anécdotas, sin contar con las aventuras de cantante y bailarín de uno de los integrantes del dúo.
Cuando parecían que sus trabajos anclarían allí, se les abre un nuevo abanico laboral; Titi y Chelo en Fútbol para Todos y cartón lleno.
Si hay algo que abunda en la Argentina de hoy son periodistas deportivos. Legiones de pibes buscando laburo, encarando pequeños emprendimientos poco remunerados, virtuales, sin proyección, sin eco.
Pero la farándula periodística tiene sus estrellas y allí no hay espacios para los débiles. La ambición de escena, de tiempo, de protagonismo, fama y por supuesto de ¨guita¨, los lleva inconscientemente a depredar chances, oportunidades y sueños ajenos.
Toman todo, como en la perinola, en un gueto reservado para profesionales privilegiados, acomodados; hegemónicos actores de un show mediático que a veces, solo a veces, se disfraza de periodismo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario