martes, 22 de junio de 2010

DANZA CON NOMBRES


En pleno mundial, los argentinos futboleros no le estamos dando mucha bola a las actividades de nuestros clubes. Puntualmente en Barracas Central se están produciendo noticias, novedades e incorporaciones en el marco de la pretemporada para la ¨B ¨Metropolitana y muchos de sus seguidores todavía siguen desconectados de lo que nos está sucediendo en materia fútbol.
Confieso que de la ¨B¨ se tanto como de física nuclear. Los barraqueños estamos educados a la primera ¨C¨ y durante años solo conocimos y padecimos los hombres de esta categoría. Ahora es distinto; para saber algo sobre mi club, en los portales de ascenso por internet ya clickeo en la ¨B¨ y muchas veces la costumbre me hace consultar por error a la vieja categoría ¨C, ¨a la que ya no pertenecemos.
Lo que sé es que los equipos de la nueva divisional se están armando hasta los dientes; muchos apellidos grosos están nutriendo sus planteles. Kopriva forma un grupo y delinea la pretemporada con nuevos nombres que el hincha de Barracas no ha visto jugar. El técnico sabe los que hace y se nota que Chiqui le da confianza y el visto bueno para que se produzcan estas incorporaciones.
Tengo fe en que se puede armar un equipo competitivo a pesar de desconocer gran parte de las incorporaciones. Salvo Gastón Greco o Rubira, los demás son para mí ilustres desconocidos, a los que les doy la bienvenida.
El proyecto continúa; los nombres danzan en la ¨B¨ y Barracas Central se prepara con nuevos hombres, jugadores que si Dios quiere harán bailar a nuestros rivales.

1 comentario:

  1. Siempre pasa, el mundial relega un montón de actividades y si te pones a pensar esta bueno distraerse un poco y ser del mismo equipo por lo que dura el mundial. Y si después volvemos con todooo!!!
    Me gusto el blog y saludos.
    Sofia Altamirano

    ResponderEliminar