miércoles, 23 de junio de 2010

LA SEDUCCION NO ES GRATUITA



Mira que buena que está esa mina…!!! , Diosa! Potra..!!, Yegua..!!, Mamita..!!, Que Fuerte..!!. Quien alguna vez no ha pensado o dicho algo similar ante la presencia de una mujer bonita, sexy, atractiva, escultural, escotada, desnuda o en minifalda, tanga o pantalón ajustado, ya sea en persona, en una foto o en un video.
El mundo varonil mayoritariamente vive de su fantasía y de los designios que le manda su pene y es explotado por los que fogonean su necesidad para venderle un personaje, un producto, una historia o un video.
El principio de escasez que hace que lo habitual sea despreciado, y al que se le coloca el rótulo de mercadería en liquidación, provoca la búsqueda de aquello fuera de lo común, lo diferente, pues sabemos que las cosas en liquidación a veces vienen falladas.
Si bien cada hombre tiene una mujer ideal o un rango estético que se diferencia del deseo de otros hombres, existen puntos comunes que aúnan ese deseo con el formato.
Es sabido que en el mundo donde vivimos el sexo no es gratis y la seducción hay que pagarla. Son las reglas del juego de un comercio transparente, oculto y prohibido, que ya esta establecido. Lo sexy no es gratis y lo que no se gasta en tarifa, se gasta en adición, en entradas, en telo, en Viagra, en celos, en ausencia de libertad, en remedios, en quilombos y lo que es más grave, en hijos, a veces no deseados o con la propia vida, si no se ha tomado el debido recaudo.
La inaccesibilidad, los años, los rigores físicos y económicos, la autoestima, confianza y el carácter, las distancias, la carencia de información, aspectos humanos y psíquicos, nos limitan a tener lo que todo hombre desea y es la posibilidad de conseguir a todas las mujeres que nos gusten. Nos persigue permanentemente la idea fija de que la mujer linda siempre es de otro y eso nos causa impotencia.
Y allí caemos en la trampa que nos lleva a desear y admirar más de la cuenta, al punto de caer en la contemplación, la parálisis, el fisgoneo, la masturbación compulsiva, la adoración del modelos, actrices y personajes conocidos o no, que respondan al esquema de mujer de nuestro cuerpo, que Photoshop mediante, nos convence de que existe un mundo mejor del que no somos protagonistas.
Aquí mismo, en este blog, un slide de fotos de mujeres perfectas, agresivas, imposibles y fuera de los común, nos moviliza y nos provoca en una especie de muestra gratis de lo que el mundo nos transmite.
Dios proteja nuestros ojos de tanta belleza, nuestro corazón de tanto deseo, nuestra mente de tanta fantasía y nuestras manos de tanta…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario