viernes, 23 de julio de 2010

BUENA SUERTE ...!!!


Se larga el campeonato de la ¨B¨ metropolitana y confieso que me encuentro ansioso, pero esta expectativa no se centra en como se ha de resolver el primer partido frente a Defensores de Belgrano, rival transformado en una especie de nuevo amigo de la categoría, por el hecho que Barracas haya dejado en la ¨C¨ a su archí enemigo Excursionistas. Mis ansias radican en como se ha de resolver nuestra permanencia en una categoría nueva, cuales serán los escollos, aparte de los futbolísticos.
Veremos camisetas nuevas, nombres de clubes con tradición de primera pisando nuestro césped. Tal vez observaremos un fútbol menos aguerrido, más técnico, veloz y preciso. Lo cierto es que no hay margen para la equivocación; hemos dejado en manos de un técnico que conoce la categoría el destino futbolístico de nuestra institución.
Aguardo con impaciencia el que podamos crecer deportivamente de la misma manera que lo estamos haciendo institucionalmente. Que en cada gol y en cada triunfo, subamos escalón por escalón, de la misma manera que crece nuestra flamante platea, escalón por escalón.
Luego vendrán las críticas, se terminará la luna de miel o quien les dice, se prolongará un tiempo más. Vendrán los di conformismos y como en una familia, habrá discusiones y cambios de opinión, pero en definitiva nos ha de unir un objetivo común y es el de ver cada vez más arriba a nuestro querido Barracas Central.
El sábado a las 20 hs. y por TV se renueva un sueño de ascenso, se vuelve a escribir una nueva historia, una historia de idealistas, aventureros, visionarios y valientes; el sábado 24 de julio, nos pondremos la camiseta, los pantalones, las medias y los botines y frente al televisor o junto a los jugadores iremos por el triunfo.
A todos nuestros muchachos, a los dirigentes, cuerpo técnico y a la gloriosa hinchada del camionero BUENA SUERTE ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada