lunes, 24 de mayo de 2010

FELICES VACACIONES…!!


Cuando el arquero Andrada de Argentino de Rosario le ataja el penal a Pablo Lambermont, allá por el 2004, privándonos del ascenso a la ¨B¨, una profunda depresión abatió sobre mí. Ese socavón me duró meses, afectando a otras actividades de mi vida laboral y familiar. Un hecho recuerdo, por ese entonces, que me marcó y me dejó picando un sinsabor especial; fue en el portal Mundo Ascenso, cuando en una nota referida al campeonato del ¨salaito¨ marcaba como título ¨Felices Vacaciones¨. Mastiqué bronca por la oportunidad perdida y sentí envidia hacia los jugadores e hinchas rosarinos que disponían de un veranito de expectativas, antes de disputar un nuevo y atrayente torneo.
Un poco más tarde Talleres de Escalada nos deja afuera en el primer partido de la promo con un tres a cero lapidario. Ese fue un golpe de knockout, que hasta la promo con San Telmo años después, he tenido que asimilar.
Pero el fútbol permite revancha y la moneda se da vuelta. Hoy el ascenso muestra otras realidades. Los verdugos del 2004 yacen bajo nuestros pies. Argentino descendió a la ¨C¨, en manos de Liniers del querido Osvaldo Ruggero, mientras nosotros tenemos tres meses de festejos por nuestro pase a la metropolitana. Al mismo tiempo, Talleres se queda en la ¨C¨, en una promoción donde se comen tres pepas con Almagro sentenciando la serie, de la misma manera que nos pasó con ellos en la cancha de Huracán, en junio de ese 2004. El fútbol da revancha….
El dolor, la depresión de otras épocas se han convertido en alegrías y las ociosidades y holganzas que otros disfrutaron, ahora pasaron a nuestras manos.
Para todo el plantel e hinchas de Barracas Central………FELICES VACACIONES..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario