jueves, 13 de mayo de 2010

TRIBUTO


Quiero dedicar este Blog a mi gran amigo Osvaldo Calvi y a los que desde muy pibe me ayudaron a acrecentar mi amor por Barracas Central. Me refiero a formidables personas como el Flaco Pañuco, Beloso, Santiaguito, Chazares, Alberto Conde, Los Traboulsi, Anselmo Bonazzi, el Gordo Cozzi, Francisco Calabreze y los Prunes.
A mis amigos del barrio y de tribuna como Guillermo Martinez, Gerry, Carlitos Quintana, Sacchi, Dipner, Jimmy, Willy, El Moira, Tata, El Vago, Gabriel, Marcelo Campisi, Jorge Santos, Luis Sabatini, Los Silva, el Sapo, Puli, Vasito, Paulo, Claudio, el Tano de Gran Canarias y a todos los sectores de nuestra gloriosa hinchada.
Además, a mis queridos amigos que ya no están y alientan desde el cielo; como Charly Fernandez, Edgardo Siancha, Rotili, Viola, Quique Canale, Paco Conde, los García, los Ginés, Caími, los Barrera, a Cucurucho, a mi primo Antonio y a Hugo Suite.
También dedico este Blog a esas personas que veo en la cancha y si bien no me acuerdo de su nombre siempre tengo de ellos un saludo, un abrazo o un beso; a los que me he olvidado de mencionarlos y a esos a los que no le caigo bien.
Además deseo destinar este sitio a tipos como Roberto Di Giacomo, a los Cives, Alejandro Faiad, a los Paganos, los Alvarez, Califano, la muchachada del programa radial de los viernes y todos los que trabajan en los distintos Blogs barraqueños. Al mismo tiempo lo proyecto a los directivos y jugadores de todos los tiempos y de todas las categorías y a sus familiares, por el enorme aguante y en especial a nuestro presidente, Claudio Tapia.
Finalmente a mis viejos, que me bancaron la exclusiva pasión y me compraron el pincel y la pintura para que me pinte de rojo y blanco el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario